martes, 21 de abril de 2009

IrreaLidad

Voy corriendo, te busco y aun eres un misterio mas en mi vida, al fin te encuentro, el ambiente, la musica, todo esta propio para la ocacion, de tus labios salen las dulces palabras que estaba esperando oir "¿Bailamos?" automaticamente respondo que si, danzamos con una coordinacion expectacular y, gracias al cielo, tu aun sigues aqui, vivo en las nubes y no me doy cuenta cuando siento tu corazon en mi oreja, la pista termina y me llevas a conversar, esperaba oir esas palabras, esas que hace tanto he anhelado oir de tus labios, pero no... solo dijiste "Esta fue una gran noche, pero ya debo irme" y de nuevo te evaporas como si nunca hubieses existido, me dejas allí con los sentimientos a flor de piel, con una melancolia notable en mis ojos, y con una expreasion ausente.Vuelvo a correr, la desesperanza se me nota de presencia y aun siento que eres un misterio en mi vida, siento como voy llegando a la cima de la colina, la brisa me llega fuertemente al rostro y, a pesar de ello, es tan refrescante esta brisa de Otoño, me arrodilo en el pasto sin poder aguantar mas esta desesperacion, esta melancolia, hace dias que nose nada de ti, ¿como puedes esfumarte de mi vida asi como asi?, ha habido veces en que he dudado de que seas real, mi imaginacion es tan descontrolada que no me impresionaria que fueras fruto de ella, y tambien seria logico, alguien tan hermoso como tu debe de ser una imaginacion, pero a pesar de ello llegas a mi lado de nuevo, siento tu presencia y doy vuelta la cabeza, ahi estas parado, con una sonrisa de oreja a oreja, pero con unos ojos llenos de sentimientos mezclados, sabes que siempre estare aqui, se que siempre volveras, pero a pesar de ello, dudamos de la existencia del otro, por fin tiendes tu mano para ayudarme a levantarme, nos quedamos frente a frente, al fin dices: "Te quiero..." dos simples palabras que hicieron que mi corazon saltara de emocion, que hicieron que mi sangre corriera a mil por hora. Al fin ya no hay secretos, pero aun creo que eres fruto de mi imaginacion, aun estas aqui, pero siento como si te hubieses ido, aun siento esta expresion ausente, aun te siento lejos, aun te siento irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario