viernes, 1 de mayo de 2009

Patetismo

Es patetico creer qe aLguien Leera esto, es patetico pensar qe a alguien le interesa lo qe escriba aqi... pero aun asi lo escribo. Es algo extremadamente extraño, de la nada me llego una pena inexplicable, o tal vez tiene explicacion ii estoii cansada de buscarle un porque a las cosas, nose onda he comenzado a pensar qe en algunos instantes soii demasiado irritante, aj tal vez deberia controlarme mas, don't come any closer, don't tell me it's over, don't kiss me godbyeeee.! ii de la nada me dan ganas de cantar, bipolaridad estupida... haci naci... (:

1 comentario:

  1. No es patético, a veces yo siento lo mismo, jajaja, pero aún así me gusta escribir cosas, es como un diario de vida loco. En fin, yo siempre leo los blogs que sigo. Aunque no comente, te observo silenciosamente.. (que psycho sonó eso xd), bueno qe estés bien, chaitoo B:

    ResponderEliminar