lunes, 21 de junio de 2010

Hoy, Ayer, Mañana.-*

Hoy, sentí la brisa
Hoy, tu presente ausencia
Hoy, ya no soy culpable.

Hoy, se apagó el sol
Hoy, no me hace falta
Hoy, mi sonrisa me ilumina.

Ayer, de hotel mi corazón
Ayer, de huésped la tristeza
Ayer, desalojé mis lágrimas.

Ayer, un suspiro te buscó
Ayer, me perdí en tu recuerdo
Ayer, todo era por y para ti.

Mañana, me volveré a despertar
Mañana, me invadirá la realidad
Mañana, no borrare mi sonrisa.

Mañana, la brisa me volverá a hablar
Mañana, te recordaré
Mañana, serás aún mas parte del ayer.

Ahora, aún te extraño y estas en mi ayer, hoy y mañana.
Ahora, dejé los extras, soy la protagnista.
Ahora, mis labios no tiemblan frente a tu ajena voz.
Ahora, la esperanza, espero, es mi eterno huésped.

"Porque cuando se cae tanto,
lo unico qe qeda es subir."

3 comentarios:

  1. LiLy me encantó :D
    escribes bacán (soy la Vale deneken xd)
    Cuidate nos vemos....ahora te sigo 1313

    ResponderEliminar
  2. oh Lili! hermana mia *.* eres tan super chévere para escribir & es tan hrmoso
    Tere
    (Lo siento, es la única cuenta de blogger que tengo xD)

    ResponderEliminar