sábado, 23 de octubre de 2010

Naturaleza.-

En algún instante tal vez perdí el rumbo, tal vez ya no estoy siguiendo lo que quiero si no lo que necesito, en algún sentido tu siempre estuviste, pero un día ya no te vi mas.
Tal vez estoy loca pero es parte de mi naturaleza y no estarlo sería una locura y una anormalidad mucho mas grande.
Tal vez es en el inconsciente cuando nuestro consciente esta más despierto, o tal vez no nuestro consciente pero si nuestros deseos, lo que si queremos, no existen los filtros, no existe la censura. Lo más probable es que es en nuestro inconsciente en donde esta nuestro verdadero yo, en sonde no hay un Pepe Grillo que te distinga lo bueno de lo malo, en donde para ti lo bueno es lo que quieres y lo malo es lo que no deseas. Y la realidad es que me encantan tus estados de inconsciencia porque aunque no te des cuenta ahí es cuando de verdad se nota lo que realmente quieres.
Y son esos momentos que me encantan porque se que esta es mi realidad y que es esto lo que de verdad quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario