viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año má, que se vá.-

En vola sí. Si creo que no fue un TAN mal año, hubieron muchas cosas mierda que la verdá me agradaría olvidar pero es mejor conservarlas y aprender. Conocí gente hermosa que realmente agradezco que se hayan cruzado en mi camino, y aún más agradezco que se hayan quedado. Gracias por cada instante que me regalaron de sus vidas y por el apoyo que me brindaron en un sin fin de ocasiones, espero haber sabido recompensarlo, y si no tenemos el 2011 para nosotros ;). Hubieron días en que con mucho gusto habría mandado todo a la chucha, pero fines de semana en que organizabamos cosas de la nada, al final salía todo la raja y anécdotas que aún quedan. También hubo personas hermosa que, con su sola presencia, me sacaban una sonrisa en momentos difíciles. Y me encanta decir: "Fueron buenos tiempos... y los que vienen serán mejor"
2010 fuiste un año la raja de muchas maneras, carretes la raja, días la raja, gente la raja, amigos la raja, y a pesar de todo lo malo no fuiste el peor año (: Y si todo es como uno quiere que sea en volá demá que el 2011 es mejor si me lo propongo.-
Y a despedirlo como se merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario