sábado, 27 de agosto de 2011

Let yourself go


Rápido. No. Lento. Pero no demasiado. No lo sufieciente para que todo cambie y tu sigas aquí.
"No dejare ir..."
Es de día y siente la extraña sensación de salir, toma su chaqueta y se va, sin saber adonde ni porque.
En aquellos instantes de soledad es cuando recuerda todo, y son esos instantes los que realmente quiere evitar. But not to forget, just because she doesn't want to remeber constantly the things, she doesn't regret, not now it's too late to so...
Sigue caminado comienza a llover y es tan refrescante la sensación que dan las gotas en su rostro que no se puede evitar una sonrisa en medio de las personas escondidas en sus paragüas, amargadas en su mundo huyendo de las miradas ajenas.
Es entonces cuando piensa que quizás no todo esté tan mal. Las cosas pasan por que tienen que pasar y a pesar de que muchos recuerdos son demasiado para el ahora, muchos más otros son los que la hacen sonreír cada día.
Because you can't win if you don't even try.
Entonces sigue caminando y llega a un parque, lleno de verde, mira hacia el cielo, cierra sus ojos y a pesar de que dolorosas imagenes vienen a su mente una patética sonrisa se forma en su rostro, y es que el ayer, es sólo eso, y el mañana es un ahora que espera a ser vivido.
The raindrops dance with the wind who plays with hair and that moment is so perfect, just she and her dreams. No more voices, no more criticals, no more advices. Nothing more.
Y solo quiere que ese momento, en que todo esta en su equilibrio, se mantenga así para siempre. Ya no sentir el peso del ayer ni el miedo del mañana.
And then when I look at the sky, I don't see the sun anymore but if I come back to the reality, I find you, and I'm not afraid anymore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario