sábado, 29 de octubre de 2011

¿Sabes?

- A veces puedes ser muy fría ¿sabes?
- Así es como me enseñó la vida.
- Algo te paso esta vez.
- A veces siento que no puedo contar con ellos.
- Entonces no son de verdad.
- Para mi siempre lo serán.
- ¿Que les paso a tus uñas?
- Me puse nerviosa.
- ¿Hasta cuando vas a dejar que los nervios te jueguen en contra? ¿Cuando va a ser el dia en que seas capaz de controlar tus emociones y tu propio cuerpo? A veces creo que nunca vas a cambiar, nunca vas a madurar.
- No soy tan fuerte como tu.
- Te equivocas.
- Sabes que no, sabes que lloro facilmente, sabes que es sencillo sacarme un suspiro o hasta una lágrima, y tienes bastante claro que si tropiezo no me levanto en seguida... aún no me levanto.
- Deja de autocompadecerte por favor, es vergonozoso.
- Más vergonzoso son tus inútiles intentos por hacerme creer que puedo ser alguien.
- ¿Que te pasó? No eras asi.
- Me di cuenta de que en realidad no importan cuanto trate, siempre estare al borde de caer y ya estoy cansada de levantarme, estoy cansada de llorar y luego reir, de tropezarme y seguir.
- ¿Terminaste?
- Contigo sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario