viernes, 16 de diciembre de 2011

Just... I don't really know.

There's a lot of things that I can't say. I need someone here with me now. A veces pienso en mis impulsos y son realmente idiotas, pero quizás sea la mejor manera de ser sincera.

Cada día miraba por la ventana, con un libro reposando en su regazo, mil imagenes venian a su mente y era inevitable suspirar, es cierto no todo fue malo, pero los buenos instantes se cuentan con los dedos de la mano, mientras que para las malas experiencias no alcanza la memoria. Quizás no había sido una buena decisión quizás hubo algo que se pudo hacer antes.

En realidad es interesante como escuchando música todo lo malo se va de mi corazón. Y al bailar pareciera ser que no piso más la realidad. And yeah I don't really know why I'm writting this... maybe because... because... I got a lot of things in my head and I want to spit out and this is the only way to do it.

La lluvia siempre le recordaba a el, entonces fue cuando tiró el libro a la cama y salio corriendo hacia la calle ¿para que usar paraguas?. Caminando con sus audífonos siempre presentes se puso a recordar. Los saludos. Los abrazos. Las sonrisas. La alegría. Por algo estaban juntos. Una sonrisa irónica se asomó en su rostro ¿Como unos momentos tan hermosos se convirtieron en un moretón tan desagradable? Y aún hoy persiste ese miedo.

No importa que haga parece que nada va a cambiar en realidad y quizás sea mejor así... porque cresta soy tan dudosa! Hay tantas cosas que quisiera decir, pero dudo de la confianza... se ha roto tantas veces.

El dolor. Eso es lo que no puede olvidar. El dolor que tantas veces se presentó en su vida. Quizás sea que en realidad su temor es revivir ese dolor. Esa desagradable punzada en el corazón. Sigue caminando. Y los recuerdos revolotean en su mente, cada cosa cada detalle era importante. Esperar a que pasen los autos y cruzar. La cara de esa mujer junto a el. Una bocina.

Siempre he tenido problemas con las motos al cruzar la calle, no sé como reaccionar, lo sé es ridículo. Ayer me emocioné cuando mis papás llegaron de la feria navideña, mi papá venía super contento por algo que había comprado. Me había comprado algo de SHINee y por eso estaba feliz, por algo que ni si quiera era para el, sino que para mi. Es ese amor el que me enternece, y cada dia estoy más orgullosa de mis padres.

"¿!Por que nunca puedo cruzar las calles bien!?" pensó mientras caminaba "Deberia dejar de pensar estupideces y concentrarme en lo que estoy haciendo y... ¿A donde voy? no creo que este llegando a..." Si, es la plaza donde todo termino, donde el la dejo en medio de la lluvia y un gentío por donde escapar, de todas formas no era necesario porque ella estaba petrificada del solo hecho de lo que estaba pasando. ¿Ella cometió un error? ¿Fue el? eso no importaba, ya no estaban juntos y eso era lo único que sabía con certeza.

¿Por que tengo que ser así? ¿Por qué tengo tanto miedo? no quiero que se vaya... cansada de todo esto. Creo que después de todo no soy tan buena. Parece ser que en realidad otra vez todo se desmoronó. With all that things, secrets I have, opinions, everything I'm dying inside, I don't really know what to do I don't know who I can tell, ah fuck I don't know what's happening to me, it seems like everything that I built, collapsed.

A lo lejos lo ve, es el volviendo... No, es solo una ilusión que creó la lluvia, el nunca volverá, el nunca a estado allí, todas las promesas que hizo no eran de verdad. Para variar.

No voy a auto-compadecerme, no quiero escuchar consuelos de nadie, no quiero pensar que soy menos porque sé que... no no lo sé. Volví a dudar, después de tanto. Creo que debería volver a tener un diario, buscar el que tenía... pero quizás donde está. Creo que después de todo... no soy tan buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario