sábado, 29 de agosto de 2009

Tienes algo de mi en ti

Hay veces en que siento que nunca pense las consecuencias.
Hay veces en que mis impulsos me dominan a un punto indefinible.
Hay veces en que siento que una lagrima derramaré sin razon...
Hay veces en que me gustaria ser mas yo.

Y ahora siento en mi la mas solitaria de las soledades
Siento una melancolia tan intensa, una nostalgia tan pura...
Creo qe el corazon me estallara de tanta pasion.
Creo qe mis sentimientos seguiran a flor de piel.

Y nunca crei que mi libertad me limitara tanto
Y nunca pense que mi corazon me haria razonar
Y nunca de los nuncas crei que olvidaria este sentimiento.

Una parte de mi corazon tiene tu nombre grabado
Y la otra parte no hace mas que pensar en ti,
y es que... aun tengo un suspiro con tu esencia en el.

Aun tienes algo de mi en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario