miércoles, 23 de septiembre de 2009

16 Añooos...

Como comenzar... otra vez... esta caga de pc borro Lo tan precioso qe habia escrito xd... pero bueno recordare...
Son 16 años... 16 años de aventuras, de caidas (heavy), de cariño... de todo (: son tantos años de memorias guardadas en mi delicada mente... de verdad qe hay unos tan hermosos qe al recordarlos me dan ganas de llorar... han estado siempre para mi agradesco tanto a esa pta vida por eso... por darme a gente tan hermosa... siento qe no meresco todo el cariño qe me brindan pqe ¿com es posible qe alguien meresca tanto?.! estoii tan agradecida de tener ESTA familia, de tener MI gente... por primera vez me siento realmente feliz de ser yo ii para mi eso es demasiao importante... gracias pr recordarme hoy (: gracias por siempre estar ahi, gracias por poner cada dia una sonrisa mas mega gigante en mi rostro ii es qe ustedes son la alegria de mi rara vida (:
Son 16 años... es tan increible como cada paso, cada detalle, cada instante, cada desicion va tomando un rol mega fundamental en la vida... es tan increible como pasa el tiempo ii yo me siento tan distinta... siempre creo qe ya he madurado pero me doy completamente cuenta de qe no... de qe me falta mucho por entender y por conocer (: hay personas a las qe le agradeceria una por una po CADA cosa qe me han brindado... pero no acabaria nunca (: ii me han dado tanto qe me es dificil recordar todo... ya saben qe mi mente es super inestable xd ii mi memoria es muii suceptible... tambien es increible como aun me falta tanto por crecer... se qe volvere a caer en algun minuto pero se qe con o sin ayuda podre levantarme de nuevo... solo dire algo mas ya qe seran las 12 ii terminara mi dia :O

LOS QIERO DEMASIADO GRACIAS POR HACER CADA DIA UN DIA MAS ESPECIAL AL ANTERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario