lunes, 15 de febrero de 2010

Desesperanza*

Con los ojos perdidos en el cielo
y el alma lejos de su cuerpo pudo sentirlo
ese sentimiento nostalgico.

Igual a lo que que una niña enamorada del amor
siente cuando una ilusion se une
a un sinfin de grietas en su corazon.

Con la rabia entre sus manos
y una lagrima corriendo por su mejilla
vio el tallo roto, el recuerdo de una flor.

Y en algun instante desesperado
mientras cerraba sus ojos cruzo sus dedos
pensando que seria suficiente.

Miro hacia un lado, y luego al otro
y nuevamente se sintio sola,
como el corazon en un mundo de razones.

Y cada vez que las olas rompian,
era como si un trozo de su esperanza
se hubiese marchado con ellas.

Y comenzaba a creer que era verdad
que ella nunca seria suficiente.

2 comentarios:

  1. Lily antes que todo quiero dejar en claro lo importante que es tu amistad para mi.. de verdad me proboca algreria compartir momentos de mi vida contigo.. y espero que siga siendo asi.. ahora siempre veo que escribes este tipo de textos y la verdad es que me gustaria saber por que hay tanta pena en esas palabras ? que te motiva.. un abrazo enorme y un beso..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar