domingo, 23 de mayo de 2010

A little time for me

Hoy tuve la extraña sensación de que no soy el prototipo de persona que piensan que debo ser o de como es el resto de las personas. Tal vez me quede atrás, tal vez me perdí en el camino, tal vez tomé la ruta que nadie mas decidió seguri, tal vez...
Siento que todas mis entradas tienen algo triste o melancolico que relatar pero el hecho es que son en esos momentos cuando me inspiro mas. Y cuando tengo instantes de felicidad, es tanta la que me embarga que no podría expresarla por medio de una entrada.
Siento que no tengo que dar explicaciones de lo que hago pero ¿que mas da? si nadie lee esto a menos que yo le diga qe lo haga y en algun sentido eso esta bien para mi :)
Ahora me drogo con mi musica al fin en este fin de semana largo :) por fin tengo tiempo de escuchar tranquilamente una cancion de Beckett o Brendon o Ross (L).
Pero sigo firme en lo que pienso.
Verdaderamente no soy el prototipo de persona que crees.

1 comentario:

  1. interesante
    yo lo leo de vez en cuando
    no ves ke me aparece :D
    ánimo nena todos somos diferentes
    nohay nada mejor que NO SER DEL PROTOTIPO ;D

    ResponderEliminar