sábado, 18 de junio de 2011

Era necesario.

Son estos momentos en que siento más nostalgia tal vez no por lo que se fué, sino por lo que se irá, me da rabia el no poder detener el paso del tiempo y sentir que he perdido mucho. Tal vez no valoro lo que tengo y me da un miedo atroz el pensar en el mañana, hay tantas cosas que he pensado que durarían para siempre y resultan ser estas mismas las que se han ido como si jamás hubiesen existido. Tengo miedo de seguirme equivocando, pero sería ridículo pensar que se puede vivir sin errores, al fin y al cabo esos tropiezos son los que me ayudaron a ser quien soy. Tengo ganas de soltar tantas cosas y no sé tal vez lo único que necesito es hablar con alguien, tener un fluir de la conciencia compartido sería bastante interesante, pero por ahora debo contentarme con uno propio. Y como empezar (?). Me encanta la lluvia. Me encantan los idiomas. Las culturas. Me tomaría un año sabático solo para leer. Tengo miedo a la operación [si, me van a operar]. No quiero salir del colegio, no quiero salir de penta. Me siguen los orientales. La canción Replay de SHINee me mata de 10 formas distintas. Me da cierto "pánico" la pe ese u. No sé que estudiar solo sé que quiero viajar. Descubrí que siento que tal vez teatro debate me vaya a hacer falta. No quiero, y me niego rotundamente, perder a los que hoy están conmigo. Ahora tengo mucho frío. Adoro el anime, sobre todo Detective Conan. Tengo una pequeña obsesión con los esmaltes (50). Tim Burton es un genio, y Edgar Allan Poe y Jack Nicholson y Johnny Depp y Helena Bonham Carter y Quino. El K-pop la lleva loco. Me encantan las flores. Soy super tímida. Tengo la impresión de que la primera impresión que doy siempre es una mala impresión. Me matan los Starbucks. La biología definitivamente no es lo mío. Tengo un lado matemático cuático. Estoy súper feliz en algún sentido porque tengo que hacer un trabajo de Corea. Me encantan las manualidades. Lo único que quiero es volver a escribir, pero no me llega nada de inspiración porque lo único que suena en mi cabeza es: estudia, estudia, estudia... No sé porque pero me acorde de los "orgasmos intelectuales". Me encanta, me fascina y me enamora la fotografía. Así es la vida, unos van otros vienen, pero lo mejor se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario